La Paz/IN EXTENSO.- El ministro de Trabajo, Édgar Morales, defendió este lunes el Decreto Supremo 5503 y afirmó que más del 70% de los bolivianos está de acuerdo con las nuevas medidas. Dijo que no hay otra salida o fórmula para abordar este tema, pues los grupos de descontentos tampoco presentan alternativas efectivas para mejora la difícil situación en las cual dejaron los masistas o comunistas Evo Morales y Luis Arce y que los sectores deben protestar contra estos políticos que se robaron el dinero de los bolivianos, afirman también en las Redes Sociales.
El funcionario dijo a los medios de comunicación “Tengo datos incluso de que el 70% o más del 70% de los bolivianos está de acuerdo. Sí o sí tenía que hacerse, porque no hay otra salida. No hay otra forma de hacer. No sé si alguien en este momento puede decir: ‘esto es la fórmula y así hubiéramos hecho’. No existe”.
FALTO SOCIALIZAR
Consideró que faltó socializar, pero invitó a los sectores a su Ministerio u otras reparticiones para entablar diálogo. Además de cuestionar que “ahora reclamen unos cuantos dirigentes que nunca dijeron nada durante 20 años de los anteriores gobiernos”.
“Nosotros tenemos que actuar y hacer responsablemente estas medidas”, concluyó. ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

