IN EXTENSO/La Paz.- Ahora fue presentado Joaquín Monasterio, este viernes como nuevo director técnico de The Strongest, tras la salida del argentino Carlos Bustos que antes de que sea contratado se dijo en D´bolea no era para los atigrados y no dio resultado.
El entrenador boliviano manifestó su entusiasmo por dirigir a un club grande del país y aseguró que el equipo está enfocado en recuperarse rápidamente luego de la derrota sufrida ante Always Ready.
Sin embargo, los dirigentes no se dan cuenta que es otro experimento y que los Tigres necesitan un entrenador con mayor formación integral, ya que tiene jugadores muy experimentados y ya no entrenan y si lo hacen es poco y eso se refleja en la cancha en su lentitud y la serie de imprecisiones en el fútbol.
El estratega, de trayectoria aún corta en el fútbol profesional, reconoció la magnitud del reto y la responsabilidad que implica. “En mi corta carrera, es un desafío muy importante. Tengo mucha responsabilidad, tanto personal como del cuerpo técnico. Estamos comprometidos y listos para afrontar estos retos”, agregó.
Comentó que “Siempre pensamos en los primeros lugares para el Tigre, queremos competir. Sabemos la historia de este gran club, es un equipo con mucha garra y queremos ser protagonistas. Hay que saber identificar los momentos de juego, ser solidarios y tener buen trato con la pelota”, remarcó. Y los hinchas están desconcertados, porque piensan que es otro experimento. ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA! F:ed
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com