Belo Horizonte-Brasil, por Whashington Joao/D´BOLEA.- El equipo boliviano y campeón entrenó este lunes en esta región con la esperanza de sorprender al Atlético Mineiro que no anda en su mejor momento, pero los hinchas confían en que su club no tendrá muchos problemas con el visitante en el partido de revancha de cuartos de final de la Copa Sudamericana a jugarse el miércoles.

Los celestes anticiparon su viaje para el encuentro y hoy hicieron fútbol y de pronto está pretendiendo utilizar más delanteros y copar el medio sector con marcación alta y no es broma, por los bolivianos se la tomaron en serio el encuentro y quemaran hasta el último cartucho en el campo de juego, pues la práctica fue exigente y como va las cosas Mineiro no la tendrá fácil y claro es que el equipo local no pasa un buen momento en el torneo local.
Todo el equipo esta en condiciones de jugar, aunque algunos fueron exigidos en mayor grado especialmente los delanteros y laterales extranjeros como Daniel Batallini, Daniel Cataño, pero Robatto el entrenador de guarda a Dorny Romero que puede marcar la diferencia llegado el momento, ya que es livianito y puede provocar un terremoto en la defensa brasileña con enlace a Robson, otro inteligente que tiene la capacidad de despistar a sus marcadores.

De cualquier forma, otra opción es podría Patricio “Pato” Rodríguez, que no se dice nada en la concentración, pero puede ser el definidor en la recta final del partido.
El adiestrador ordenó una labor de espacio reducido y por lo que se pudo observar, no viene a perder el equipo del Corazón de América.
Se advierte que en la defensa irán Santiago Echeverría en vez de Cariglio (expulsado) junto a Torren.
Mineiro y Bolívar en el partido de ida empataron 2-2 en el estadio “Siles” de La Paz. El plantel visitante tiene opciones como empatar forzar a los penales, ganar y clasificar, la derrota no le sirve. !BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

