#bolivia #lapaz #futbolista #alwaysready #grddigital #elexpreso #CNNEspañol #BBC #lasamericas #tvpludos #amb
D´BOLEA.- Alejandro Chumacero: «Estoy tranquilo en mi casa, ojalá algún día pueda contar mi verdad», dijo de manera sinverguenza tras ser detenido por la policía por no haber pagado las pensiones para sus hijos y no fue de un mes era de años, tiempo en el sus hijos no tuvieron la asistencia de su padre.
El tema fue consultado a algunos ciudadanos por ejemplo Luis G. Virué de Villa Adela sostiene «Efectivamente los niños no tienen culpa de nada, pero si la irresponsabilidad de los padres de familia, tanto la madre como el padre y pero si tiene una separación de pareja y el padre debe cubrir los requerimientos de los hijos. El tema no es de ahora y Chumacero siempre aparento estar tranquilo, encubriendo su actitud ante la prensa deportiva, cuando la realidad es otra».
DEJAR SIN COMIDA A LOS HIJOS
«Algún debería contar su verdad, pero jamás dejar sin comida a sus hijos y claro la madre pidió que cumpla su compromisos con sus hijos, es todo, ya que en su momento no lo quiso hacer y seguramente correrá también su suerte su otra pareja que esta embarazadas» dice una hincha alteña Consuelo Ñ. Yujra de Río Seco.
Lidia T. Paucara, hincha de Always Ready dijo «Es un mal padre, como a sus hijos puede dejar sin comida, ya que el dinero seguramente es para eso. Todavía un jugador tan conocido en el medio, creo que no debería jugar en el equipo de Always Ready. Ahora creo que tiene otra pareja y esta embarazada, eso dicen los de la barra, seguro que correrá la misma suerte».
Como se conoce el futbolista fue aprehendido en el aeropuerto de la ciudad de El Alto por una deuda de asistencia familiar de sus hijos. Presionado y al final, casi resignado Chumacero pagó la asistencia familiar de sus hijos y ya salió de la cárcel de San Pedro.
El jugador fue aprehendido en el aeropuerto de El Alto la tarde de este jueves, a su llegada de Tarija donde había jugado contra Atlético Palmaflor.
El volante de Always Ready utilizó su cuenta de Twitter para aclarar su situación y afirmó que se encuentra en su casa junto a su familia y espera un día contar su verdad, pero no dijo del impago de dinero para su hijos con su primera esposa.
La ex esposa afirmó que el jugador no habría pagado las pensiones de sus hijos durante mucho tiempo.
“Estas liquidaciones son desde hace bastante tiempo, desde el 2019 (CASI TRES AÑOS) que se viene devengando, entonces son bastantes años que estoy con esta denuncia, pensiones no completas, y fraccionadas”, manifestó y con todo derecho.
Chumacero, se olvidó de sus hijos y dejó en la orfandad económica y llegó a al cárcel por incumplir sus compromiso, cuando tiene dinero como para hacerlo, para el colmo se se trata de sus hijos.
(panbolivia.net/WordPress) 7/10/22, La Paz.
rc/bs/hj

