D´BOLEA/Santa Cruz.- Los ciudadanos de la zona, afirman que el accidente fue milagroso, ya que no existen muertos, solo algunos contusos, aunque la peor parte la llevó el piloto, el avión se retiró la avioneta agrícola de fumigación que cayó sobre el techo de una vivienda en el barrio Cañada El Carmen de la zona San Aurelio, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
Tras el accidente, una grúa tuvo que ser contratada, y en vigilancia los bomberos, personal de la DGAC y los propietarios de la aeronave lograron despejar la avioneta tipo Cessna 188 con matrícula CP 2293.
Algunas piezas de la avioneta fueron bajadas de a poco para luego retirar el resto del fuselaje para llevarla hasta un hangar mientras se aguarda que se completen las investigaciones sobre lo que ocurrió.
La Unidad de Investigación y Prevención de Accidentes e Incidentes (AIG), inició una investigación para conocer las causas de la caída.
Como se conoce, la avioneta agrícola cayó sobre el techo de una vivienda, que en ese momento no había habitantes. Lo impresionante, es que piloto logró salir caminando y fue llevado en una moto hasta una clínica cercana al accidente. (panbolnoticias.com)


