D´BOLEA/Santa Cruz.- En partido de vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores de América este jueves, el plantel de Blooming define su situación o bien sigue o se queda eliminado, quedando a los mejor su suerte frente a El Nacional de Quito que espera ansioso de revertir el 2-3 que recibió en ida en Santa Cruz.
Blooming ya se encuentra en Quito/Ecuador, y Mauricio Soria buscan mantener su ventaja de un gol para avanzar de fase y seguir soñando en el torneo internacional, aunque es mínima la posibilidad de sostener la diferencia.
La delegación esta compuesta por 39 personas entrenó este martes programado entrenar esta tarde en Quito y realizar el miércoles el reconocimiento del estadio Olímpico Atahuallpa, donde se jugará el partido este jueves a las 20:30.
Una derrota por la mínima llevaría la definición a penales, mientras que una derrota por más de dos goles dejaría fuera a los blooministas.
El ganador enfrentará en la segunda fase al poderoso Barcelona Sporting Club, otro desafío para el equipo cruceño o ecuatoriano. (panbolnoticias.com). ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!

