D´BOLEA/Santa Cruz.- Royal Pari logró su clasificación a los octavos de final del Torneo Amistoso de entrenamientos sin necesidad de jugar, luego de que Real Santa Cruz decidiera no participar en la fase preliminar.
El club cruceño no cumplió con los plazos establecidos por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para presentar su lista de buena fe. Esa situación fue confirmada por la FBF.
NO TIENE EQUIPO
Real Santa Cruz, que terminó en el último lugar de la tabla acumulada de 2024 y perdió la categoría, comenzó sus prácticas el lunes con la presencia de 15 jugadores.
El plantel se preparaba para la nueva temporada de la Asociación de Fútbol. Sin embargo, la falta de formalización de su lista obligó a su retiro del torneo, dejando a Royal Pari, que también descendió el año pasado y pretende retornar con una demanda en mesa.
Royal Pari avanza automáticamente a la siguiente fase del torneo, donde enfrentará a Blooming en los octavos de final el martes 19 de febrero.
Pero el único cruce pendiente en la fase preliminar será el de ABB contra Totora Real Oruro, programado para el miércoles 14 de febrero a las 18:00 en El Alto. La revancha de este encuentro se jugará el sábado en Oruro. (panbolnoticias.com). ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!

