D´BOLEA/La Paz.- Entre que los dirigentes de The Strongest andan en sus afanes de “refriegas” personales, el plantel fue descuidado y no se contrató futbolistas acorde con los dos únicos partidos y decisivos de la Copa Libertadores de América.
El Tigre, teniendo dinero siguió jugando con los que normalmente juegan el torneo doméstico de Bolivia y ahora el plantel paceño queda colgado y en cualquier momento se cae y lo más seguro el siguiente martes en el encuentro de vuelta en el Salvador de Bahía en el Brasil, ya que a el empate de 1-1 no es ninguna garantía como para clasificar a la siguiente fase del campeonato sudamericano.
Los hinchas, salieron decepcionados por su club, ya que no renovaron jugadores `para jugar la Copa Libertadores de América y Zago hido lo que pudo y con lo que tuvo de jugadores, que claro son los mismos y excepto por uno o dos nuevos, pero que llegado el momento no le sirvió de nada el empate es “muerte por adelantado”, pues esta eliminado y no existe otro termino más suave que decir.
Los dirigentes durante las contrataciones estuvieron en la pelea de poder del club y es justamente porque hay mucho dinero, salvo que digan los contrarios los dirigentes que perjudicaron y descuidaron al plantel paceño y el resultado esta a la vista el equipo no pasará de la primera fase de la Copa Libertadores de América.
La presentación ante e Bahía en el cotejo de vuelta será una presentación de compromiso, ya que ganarle a los brasileños es un quimera en su cancha y peor con el equipo que tienen los tigres y esta vez no es culpa de los jugadores y menos de los hinchas es de los dirigentes, que le dieron más importancia a sus apetitos personas que al club que la final es la razón por la que están al frente del club paceño. (panbolnoticia.com) ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!

