IN EXTENSO/La Paz.- La represas de agua de la ciudad de La Paz, se encuentran llenas y se verifica los rebalses del agua de Hampaturi, que conecta al río de Irpavi, por cuanto las autoridades anuncian a la población de que no se alarmen ante una circunstancial crecida del río y se trabaja en el sector con el personal del municipio paceño.
La declaración corresponde al alcalde paceño Iván Arias en radio Panamericana, que agregó que es una buenas noticias de que las represas están llenas, y pro cuanto se tendrá para todos el año, pero existen rebalses ya que las represas están a tope y es necesario expulsar el agua que sobra.
Este hecho provocará una crecida normal en los ríos, ya que se trata de baje el resto de agua río abajo. Sin embargo, los ríos están despejados y fácilmente el agua seguirá su curso.
Por el momento este domingo realizó una inspección a las represas junto los técnicos y se pudo observar que hay tranquilidad porque La Paz contará con el agua necesario y de uso doméstico de los ciudadanos. (panbolnoticia.com) ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!

