D´BOLEA/La Paz.- El arquero boliviano dejo broncando a miles de hinchas de Boca Juniors, luego de mandarse un “tapadón” de penal y eliminar al plantel argentino en su propia cancha en el partido jugado la noche de este martes por la Copa Libertadores de América, fase 3.
Guillermo Viscarra, el arquero boliviano, se convirtió en la figura, tras atajar el último penal en la tanda que dejó a Boca Juniors fuera de la Copa Libertadores.
El equipo peruano Alianza que es dirigido por “Pipo” Gorosito, logra avanzar a la Fase 3 del torneo tras los tiros de penales, con resultado final 5-4 en los penales, aunque con derrota por 2-1 en el partido reglamentario en La Bombonera.
Alianza, sacó provecho de la victoria por 1-0 obtenida en la ida en Lima, y eliminó al conjunto de Fernando Gago, dejando a los Xeneizes sin chances de avanzar, aunque hay que reconocer que Boca quedo eliminado, porque Alianza le jugo de igual a igual.
Boca Juniors buscó revertir el marcador y logró ponerse en ventaja 2-1, resultado que forzaba a los penales, pero la genialidad de Viscarra frenó todo el intento de los “gauchos” en su propia cancha, dejando mal parados a sus hinchas. Al margen de que el, arquero mostro gran seguridad durante los 73 de 90 minutos jugadores, sin contar los penales en el Tiempo Neto de Fútbol, pero el “Tapadón” que se mandó Viscarra le dio la victoria y pase a la otra fase de la Libertadores
Ahora, Alianza Lima enfrentará a Deportes Iquique en busca de un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores. (panbolnoticia.com) ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA! F: ed

