IN EXTENSO/La Paz.- Existe un grupo de personas que se dedican a insultar al alcalde paceño e incluso mienten en las redes sociales, especialmente cuando comunicación de esta entidad paceña transmite en vivo algún evento, quienes utilizan lenguaje ofensivo con o sin motivo, pero lo raro es que es malintencionado y los nombres que escriben se repiten y es evidente que son falsos o sobrepuestos, en realidad lo hacen desde el anonimato.
En varias trasmisiones hemos ubicado que son los mismos ciudadanos y la verdad que es un grupo muy probable del MAS, que en cierta forma son pagados para insultar al alcalde de manera irrespetuosa con barbarismos, adjetivos, insultos e incluso con carácter racista y discriminación, pues estos mensajes denigran la labor de un ser humano y esta claro que son políticos o politiqueros y no son vecinos paceños.
Primero que critican de todo y nada con sentido y sin sentido, pues esa campaña se advierte que es totalmente de gente ignorante.
Aclaramos que nuestro medio nada tiene que ver con el municipio y tenemos la libertas de escribir esta nota.
Veamos en el Facebook que utilizan el municipio, se puede apreciar y donde se repiten los nombres de los enajenados socialmente, porque escriben una serie insultos, descalifican e incluso a los funcionarios y esta claro que son cobardes y de bajo nivel de instrucción o capacitación, caso contrario pretenden se ocultan en el anonimato, ya que sus cuentas no son precisamente muy transparentes y están sobrepuesta, lo que explica que son contratados para insultar al alcalde, que les guste o no, la mayoría de los paceños ganó las elecciones y hay que respetarlo.
A eso se suma el desprestigio constante de la Concejal Roxana Pérez o Pierre Chain que se dedican a despotricar y nada esta bien para ellos, siendo que estos representante no lograron nada como concejales para la ciudad de La Paz, pero si quisieran ser candidatos en las siguientes elecciones municipales, no es como para tomarlos en cuenta.
Los insultos corren entre los anónimos e incluso cuando el alcalde esta fuera de su horario de trabajo que es de ocho horas, el resto es su tiempo libre del cual puede hacer o que desee. Sin embargo, la autoridad en muchos casos decide laburar fuera de horario laboral y encima le critican sin tener un argumento válido este grupo de inescrupulosas personas.
Estos pequeños grupos, están pendientes para difundir una sarta de insultos entre varones y mujeres esa actitud no es propia del paceño, pues cualquier entrega de obras venga de donde venga y hasta el momento el municipio dispuso de varias obras del cual de benefician los habitantes de la ciudad de La Paz. Tampoco es de gente civilizada y poco preparada.
Por supuesto que no difundiremos los insultos, porque de bajo nivel y cuando La Paz debería estar agradecida de la labor de la alcaldía que trabajas las 24 horas.
Por otro lado, existe el cliché entre algunos vecinos cuando realizan mal sus construcciones o en los ríos echen la culpa de todo a la alcaldía, para el colmo se victimizan.
Otro tanto que algunas personas piden ayuda de todo, cuando efectuaron construcciones erróneas y es culpa de quienes compraron el terreno y construyeron, exponiendo en peligro a sus familias y contra las lluvias es difícil prevenir, pues estas arruinan calles asfalto, casas y n o es de ahora y seguirá el siguiente año, ya que cubrir las necesidades de un millón de personas en los distintos barrios es complicado, en vez de ayudar algunos destruyen la ciudad. (panbolnoticias.com) ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!

