*La Canciller con información limitada dice que no admitirá conspiración e injerencia como en 2019, cuando la auditoria de la OEA fue requerida por Evo Morales, no hubo ninguna conspiración, pues eso hicieron losmasistas.
IN EXTENSO/ La Paz.- El Gobierno de Luis Arce, afirmó que son bienvenidos todos los organismos internacionales y países que deseen observar las elecciones generales del 17 de agosto, pero advirtió que no permitirá se repita la historia de conspiración e injerencia como la que se produjo en 2019 con la misión de la Organización de los Estados Americanos (OEA) enviada por Luis Almagro. Aunque no dijo que esa injerencia fue autorizada por el cocalero en su gestión al pedir una auditoria a miembros de la OEA y donde se descubrió el FRAUDE del MAS y donde incluido el actual presidente fue cómplice de esa irregularidad y luego inventarse luego los juicios de “golpes” que nunca existieron.
La postura la fijó la canciller Celinda Sosa durante su intervención en el quincuagésimo sexto periodo extraordinario de sesiones de la Asamblea General de la OEA, dijo que “Bolivia celebrará las elecciones generales en los próximos meses. Nos estamos preparando para una verdadera fiesta democrática. Son bienvenidos los observadores de la OEA y de otros organismos y países que siempre han realizado su trabajo, pero que realicen su trabajo con absoluto respeto a las normas establecidas, la soberanía y la voluntad del pueblo que se expresará el 17 de agosto en las urnas”, afirmó Sosa como anunciando algunas irregularidades que pueden suscitarse.
Con muy poco conocimiento de la realidad advirtió que “no admitimos que se repita la deplorable historia de conspiración y de injerencia protagonizada por el anterior secretario general de la OEA (Almagro), que tanto daño causó a la estabilidad, la democracia y el bienestar del pueblo boliviano”.
Sin embargo, y al parecer se olvidó que la auditoría exigida a la OEA fue autorizada por el cocalero Evo Morales a quienes le pescaron el FRAUDE del MAS e incluso la ingenieros de la UMSA mostraron de cómo se hizo el FRAUDE. Nada tuvieron que ver los veedores, pobre información que maneja Sosa y esta demostrado que no esta para el cargo.
En las elecciones generales de octubre de 2019, la misión de observadores de la OEA enviada por Almagro divulgó en la madrugada el FRAUDE de Evo Morales, mismos que fue requerido por el abusador de niñas o pedófilo como se conoce. Horas después de las elecciones, un informe denunciando manipulación de los resultados y que efectivamente fue así.
Ya los bolivianos estaban descontentos y estaban en las calles, pidiendo la renuncia del cocalero y se gravó la protesta que se arrastraba desde hace varios meses y que terminó en la dimisión de Evo Morales por corrupto.
Almagro se opuso a una revisión de los resultados de la auditoría de las elecciones, y fue comprobado e FRAUDE, y las otras delegaciones de comunista soslayaron en el silencio. (panbolnoticias.com) ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!

