IN EXTENSO/ La Paz.- Todos los viernes por la madrugada, una ambulancia y un equipo médico están atentos ante cualquier emergencia que se registre entre los peregrinos que llegan a la Iglesia de Obrajes la fiestas de Cuaresmas Católica, donde tienen la costumbre de bajar miles de jóvenes y mayores ,uy de madrugada,
Cada año, en época de Cuaresma, la población paceña peregrina desde diferentes puntos de la ciudad hasta la Iglesia del Señor de la Exaltación.
El responsable municipal de Auxilio 167, Alex Michael Flores, explicó que todos los viernes en la madrugada, una ambulancia se ubica en la plaza 16 de Julio de la zona de Obrajes para atender cualquier emergencia de los peregrinos.
“El servicio que prestamos es resguardar a los peregrinos cuidando su salud ante cualquier accidente o evento que puedan presentarse durante su peregrinación”, destacó.
Flores recomendó a la gente que si decide realizar ese recorrido lleve ropa abrigada y en caso de cursar una enfermedad respiratoria use barbijo. (panbolnoticias.com) ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA! amun.