IN EXTENSO/La Paz.- Dirigentes de la Confederación Sindical de Choferes declararon este martes un cuarto intermedio por lo que este miércoles 2 de abril, por lo que decidieron suspender el paro nacional decretado por su sector, tras que el gobierno cambio al director de la ABC y aumentaron los volúmenes de combustibles en las ciudades.
El viejo dirigente Lucio Gómez, señaló que la decisión se asumió tras el cambio del presidente de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), que era uno de sus pedidos.
“La Confederación Sindical de Choferes de Bolivia declara cuarto intermedio en este paro que se ha dictaminado para este miércoles (2 de abril). Mañana no habrá paro”, sostuvo este martes en conferencia de prensa. En esta línea insistió “mañana (miércoles) trabajamos normalmente”.
Advirtio que por el momento quedan pendiente la destitución del viceministro de Defensa del Consumidor, Jorge Silva y la normalización del abastecimiento de combustibles hasta este fin de semana de acuerdo a compromiso escrito de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB).
Por su lado Edson Valdez, ejecutivo de la Federación 1 de Mayo sobre la suspensión del paro, indicó que se está esperando la convocatoria de un ampliado nacional para fijar una postura sobre sus demandas. (panbolnoticias.com) ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!

