IN EXTENSO/La Paz.- Sin apoyo de créditos del Gobierno de Luis Arce, pese a que es paceño, el GAMLP encara las emergencias con recursos propios y se declaró en desastre en el mes de marzo y el Concejo Municipal amplió la alerta roja en La Paz, es necesario la ayuda financiera para cubrir los costos que se requieren para atender las emergencias y no llega.
Las autoridades ediles precisaron que solicitaron al Gobierno 100 millones de bolivianos y que, incluso, con la mitad de esa cifra se podría paliar los elevados costos de atender la emergencia en el municipio.
“Tenemos que sacar plata de acá, sacar plata de allá y espero que el Gobierno nos tome en cuenta para el plan que ya tiene, que hay 75 millones de dólares que han sido aprobados y de ahí estamos pidiendo una parte y hemos presentado los proyectos al Ministerio de Economía y Finanzas y ojalá seamos considerados”, dijo uno de los funcionarios paceño que espera que el gobierno destine dinero, ya que hace para otras regiones y no para los paceños. (panbolnoticias.com) ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!

