IN EXTENSO/La Paz.- Luego de un acuerdo entre el Gobierno y el sector de choferes a los Yungas, lograron levantar el bloqueo, pues al final los movilizados exigías abastecimiento de combustible y mantenimiento en las carreteras, un servicio de responsabilidad del gobierno..
Por la madrugada, de este miércoles. una comisión del Gobierno logró entablar un acuerdo con el sector movilizado de la Federación de Choferes a los Yungas, del Norte del departamento de La Paz.
“Se normaliza a las 04:00 horas el transporte, ya que se firmó un acuerdo con las autoridades competentes, nuestros afiliados se están replegando para prestar el servicio correspondiente nuestro pliego petitorio fue escuchado”, manifestó el secretario general del Sindicato Yungueño Sector Coroico.
Los dirigentes instruyeron a sus bases de las 16 centrales a despejar las vías, y se prevé que el tránsito vehicular se retome en las próximas horas.
En tanto en la Terminal improvisada hasta la fecha de a poco se normaliza el transporte. Público. (panbolnoticias.com) ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!