IN EXTENSO/La Paz.- Unos de los clubes más caros de Bolivia, es cuestionado en su rendimiento que hasta ahora no logran consolidarse, pese a que entrenó en el exterior, pero al parecer la diferencias internas entre futbolistas están saboteando su juego, aunque esta noche de miércoles no tiene otra opción que ganar al peruano Sporting Cristal que esta también con la capa caídas y de pronto el equipo bolivianos tiene las de ganar desde las 20.30 horas en el estadio “Hernando Siles” por la Copa Libertadores de América.
Cerca de cumplir 100 años de vida institucional, la academia paceña y nacional busca su primera victoria hoy por segunda fecha del Grupo G de la Libertadores.
Bolívar arrancó con el pie izquierdo al caer por 4 a 2 frente a Cerro Porteño en Asunción, a pesar con bonito gol de Ramiro Vaca y otro segundo.
Pero lo que gustó a los hinchas es la derrota en Tarija ante Real Tomayapo por 2 a 1, donde se cayó la estantería del entrenador Flavio Robatto que sigue en entredicho con la prensa.
Aunque esta vez condicionado por su presidente Marcelo Claure, tras advertirles que en caso de no ganar hoy frente a Sporting Cristal, habrá ´consecuencias´, dando a entender que algunos serán marginados del club paceño.
SPORTING CRISTAL
El plantel peruano, también busca recomponerse, pues en la primera fecha, fue derrotado como local en la última jugada del partido frente al brasileño, Palmeiras, por 3 a 2.
Como esta la situación, Bolívar se encuentra último de la tabla sin unidades, y el criterio es golear y de esa manera llegar a la verbena bolivarista del viernes y los festejos del día siguiente cuando selle en la historia del fútbol boliviano los 100 años de vida. (panbolnoticias.com) ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!

