IN EXTENSO/ La Paz.- La aberrantes declaraciones en medio de la estupidez de algunos fanáticos del MAS como Vidal Gonzales, según dicen es el vocero de la unidad de ese partido, y no es de Bolivia, pues muy suelto de cuerpo y en su ignorancia prevé reunir a 2 millones y medio de militantes, simpatizantes y organizaciones afines en una gran concentración nacional convocada para el 3 de mayo, en la ciudad de El Alto, donde se definirá su binomio presidencial de cara a las elecciones generales.
Esta claro que la concentración serán los empleados públicos que en los ministerios tienen sus operadores para obligar a los empleados vayan a esa concentración, cuando el masismo esta a punto de desaparecer, el seguidor masistas no se da cuenta que movilizar tanta gente ni en sueño se podrá hacer y claro algunos medios masistas publicaron la tontería de versión y esta y eso no ocurrirá.
A criterio de Gómez, se espera que esta concentración alcance dimensiones históricas, similares a las registradas en el congreso y otros eventos, sin embargo, esta claro que pagarán para que vayan a la reunión de los masistas y verificaremos los millones que dicen ser. Pues la propaganda es exagerada de masistas que están divididos por todos los lados.
Durante su declaración, Gómez destacó la gestión del presidente Luis Arce, subrayando los avances económicos a pesar de las dificultades, es obvio.
Asimismo, rechazó las encuestas que, según dijo, buscan dividir al Instrumento Político.
“En vano quieren imponer encuestas falsas, manipuladas para dividirnos, pero nosotros sabemos porque estamos seguros de que debe continuar la industrialización y con quién debe continuar”, supuso. (panbolnoticias.com) ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA! F:rr.ss