IN EXTENSO/La Paz.- La sesión del Concejo Municipal que debió tratar el proyecto de ley de congelamiento de tarifas del transporte público, pendiente desde la semana pasada fue suspendida por tercera vez esta jornada debido a la falta de quorum y la ausencia de la secretaria del ente municipal y es visto que fue con mala intencIón por parte de los choferes en contra los concejales masistas y de la presidenta.
Bajo el argumento mañudo de la presidenta Lourdes Chambilla quien dijo “No tenemos el quorum correspondiente y tampoco está aquí la concejala Lucía Mamani, secretaria del legislativo, quien tiene que estar para poder hacer cualquier trámite, sea la promulgación, el tratamiento de varias leyes u ordenanzas que están en puerta; pero lamentablemente, son las 10 de la mañana y la concejala no se encuentra, como siempre evadiendo la responsabilidad (…). Damos por cerrada esa sesión y haré nueva convocatoria para ver los puntos que se tratarán, porque no puedo hacer sin la secretaria”.
Ahora salen con que de manera institucional se verá que sanciones corresponden a Mamani por evadir sus responsabilidades. En tanto la concejal Mamani explicó que no pudo llegar de manera presencial a la sesión, pero asistió de manera virtual, sin embargo es la tercera vez que argumenta su ausencia y esta claro que lo hace con mala intención o enseñados entre los masistas. Asistieron de manera presencial Chambilla y el concejal Óscar Sogliano. (panbolnoticias.com) ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!