D´BOLEA/Cochabamba.- El club de Wilstermann va de mal en peor y como equipo es una pena, puesta esta vez fue devastado con el resultados 2-7 para el plantel paceño de Always Ready que de visitante no tuvo piedad del rival y fue un festival de goles, en el encuentro jugado en el “Félix Capriles”, ratificando su condición de único líder del torneo doméstico de la División Profesional de veteranos y extranjeros. Mientras Bolívar le sigue en la tabla de posiciones.

El plantel tras seis partidos seguidos se mantiene en la punta. Los goles fueron convertidos con goles de Moisés Paniagua (7’ y 57’), Almanaque González (40’), Fernando Saucedo (45’), Darío Torrico (45+5’), Tomás Andrade (80’) y Roler Ferrufino (88’).
El equipo alteño no perdona nada y pasa y sigue, pues anteriormente también fue otra goleada, disputado también en Cochabamba, Always Ready venció a FC Universitario por 0-7.
Sin atenuante alguno, el CAR lidera el campeonato doméstico del fútbol Profesional de Bolivia con con 18 puntos y va en dirección del título del torneo, aunque tira para largo del certamen.
Ahora el CAR recibirá en El Alto a Real Tomayapo, mientras que Wilstermann visitará a Blooming en Montero. (panbolnoticias.com) ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!
*TIEMPO NETO DE FÚTBOL (TNF) O JUGADO ES UNA INVESTIGACIÓN DE PAN Y USO EXCLUSIVO D´BOLEA.
(El partido entre WILSTERMANN– ALWAYS READY jugaron tan solo 69 de 90 minutos)

