IN EXTENSO/La Paz.- Ciudadanos paceños consideran que el titular del senado no trabaja en su cargo y que anda más ocupado en cuestiones personales y campaña en horarios de trabajo, además de utilizar bienes del estado, desde celulares hasta vehículos y encima faltan a sus fuentes de trabajo por el cual tiene un sueldo con el dinero de los bolivianos, sugieren que se descuente de su salario a la administración del Senado, que cumple con sus funciones y lo mismo para los legisladores como para el mismo Presidente Luis Arce, que utiliza entrega de obras para hacer su campaña.
Gloria R. de González, Irma D, de Lizón y Fanny E, de Coaquira, son del criterio que los políticos que trabajan en el estado son “abusivos” y aprovechistas, al usar bienes del estado como celulares, vehículos, personal, choferes en campañas políticas, cuando el país necesita trabajar. Pero consideran que deben descontarse de su salario días que no trabajan ahí incluyen a Luis Arce y otros que son utilizados para esos fines como los empleados públicos.
En tanto, Luis T. Severich, Antonio S. Arellano, opinan que es un abuso de estos políticos que ni siquiera tienen vergüenza de utilizar lo ajeno “deberían sancionarlos con descuentos de sus salarios. Son abusivos, porque utilizan el dinero de los bolivianos, pues en sus oficinas organizan las campañas públicas, convocando a funcionarios también públicos para sus concentraciones y algunos casos los obligan, aunque claro existen varios masistas en los ministerios que deben ser raleados por el siguiente gobierno, que no será del MAS”
DE REPENTE APARECIO
El titular de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez, reapareció este miércoles en la sesión del pleno de esa instancia legislativa, luego de aceptar su postulación en las elecciones presidenciales de agosto “que en realidad es más de lo mismo, no hay sorpresa alguna, según afirma la profesora Irene F. de Rojas.
Su anuncio generó más división entre los evistas, masistas, arcistas y ahora este grupo, pues a los ciudadanos no fue una sorpresa “no tiene el perfil para ser presidente de Bolivia, está bien para el Chapare, sospecha de economía y del manejo de un gobierno, que dedique a sus cocales” afirma Alenkar de Justiniano.
Agrega que “es lo mismo de los masistas, el chico no sabe dónde está parado y no tienen chance en las ciudades de Bolivia, donde la mayoría de la gente habita, quizás en su región o en los pueblitos del Chapare”. (panbolnoticias.com) ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!