IN EXTENSO/ La Paz.- A pesar de los conflictos sociales, las condiciones climáticas y la escasez de combustible, en la Terminal de Buses de La Paz se logró mantener las operaciones de los viajes nacionales e internacionales.
Decclarana que “Existen los problemas sociales, el tema del abastecimiento del combustible ha sido otro de los factores también que ha ayudado a reducir el número de buses que han estado saliendo”, informó la directora de la Terminal de Buses, Iveliz Asturizaga en contacto con los medios de comunicación.
Resaltó el trabajo interinstitucional. “Hemos llegado a un acuerdo justamente con la Agencia Nacional de Hidrocarburos y operadores de transporte para darles una prioridad en el abastecimiento de este combustible. Y eso ha ayudado a que de cierta forma mantengamos la demanda o la ocupación de los buses”, dijo.
Este esfuerzo permitió que los viajes no se detengan, brindando una respuesta positiva a la ciudadanía. Además, la directora dio recomendaciones para los pasajeros, especialmente por su seguridad.
“Creo que es importante mencionar que uno siempre verifique y se haga en cualquier caso las consultas necesarias a la Terminal de Buses La Paz, la Unidad de Tránsito o al reporte de transitabilidad de la ABC para evitar toparse con estos contratiempos”, advirtió Asturizaga.
Informó que para facilitar esta comunicación, se habilitó la línea directa para la población, a través del 67170222, en caso de que se tuviera alguna duda.
“Recomendar a la población en general de que, en el trayecto, por favor, no reciban alimentos ni bebidas de ninguna persona desconocida o que hayan conocido en ese momento, con la intención, obviamente, de seguir trabajando en contra de los diferentes casos que hemos tenido de dopaje”, dijo la directora. (panbolnoticias.com) ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA! amun