IN EXTENSO/La Paz.- Obreros de la comuna paceña retiraron este viernes los escombros abandonados por los comerciantes debajo la pasarela de la Pérez Velasco del centro paceño, debido a que este promontorio ocasionó un espacio de inseguridad para los peatones.
“Son escombros que fueron generados por los mismos comerciantes que realizaron mejoras en sus anaqueles y que nadie asumió responsabilidad”, destaca un informe de la SMIP.
Del sector se retiró alrededor de un metro cúbico de restos de ladrillos y estuco. “El lugar se convirtió en un urinario público y foco de infección, por la presencia de ratones”, denunciaron transeúntes.
El GAMLP, a través de sus funcionarios ediles, recomendó evitar esta irregularidad y se advirtió a que en una reincidencia se procederá con la fiscalización a través de la Subalcaldía Centro.
Además, que ese espacio lo usan como mingitorio. “No puede ser que en pleno centro de la ciudad haya ese foco de infección. (panbolnoticias.com) ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA! amun