D´BOLEA/Brasil por Whashington Joao.- El “Santo” Miguel Terceros, espera su audiencia de la siguiente semana con la justicia, entretanto sigue entrenando con su equipo, tomando en cuenta que debe mantenerse físicamente al igual que el otro futbolista Ramiro Vaca que debe aclarar el doping en el partido del Perú por la Copa Libertadores de América.
El “Santo” fue suspendido provisionalmente en Brasil al igual que Vaca, pero con diferentes situaciones, hasta que se resuelva el presunto caso, en el que lo involucran de lesión racial al futbolista Allano de Souza, hecho que ocurrió en el partido entre América MG contra Operário el 4 de mayo de este año por la sexta fecha de la serie B de Brasil. Por este caso, Miguelito está siendo investigado en lo deportivo y en la justicia de aquel país.
Los directivos de club informaron que recién se resolverá en la semana entrante el asunto, quizás, luego de la audiencia. Entretanto el jugador boliviano entrena con normalidad y dependiendo de eso podrá ser convocado a su seleccionado, como se conoce en la FBF y que el entrenador Óscar Villegas DT de la selección, expresó realizar las gestiones para que “El Santo” llegue Bolivia para los partidos claves del 6 y 10 de junio contra Venezuela y Chile. (panbolnoticias.com) ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!

