D´BOLEA/La Paz.- A poco menos de concluir los entrenamientos de la selección boliviana de fútbol y viajar el jueves al medio día a Venezuela, previo dos entrenamientos en la ciudad de Santa Cruz para adaptarse al calor de Maturín, hasta este lunes no lograron completar con los jugadores que juegan en el exterior y eso pone nerviosos a los dirigentes como al cuerpo técnico.
El trabajo del seleccionado anda “chuto” ya que no puede contar hasta el momento con todos los convocados para el encuentro contra Venezuela del viernes y lo que faltan son claves en la estructura del director técnico y de pronto se prevé que realicen alguna sesión en las dos sesiones programadas en Santa Cruz
Este lunes, se integraron los defensores Efraín Morales y José Sagred, (aunque es muy lento) este último convocado de emergencia por el técnico Óscar Villegas.
Morales, que milita en el Atlanta United de la MLS, arribó este lunes por la mañana a la ciudad de La Paz y fue directo a la práctica en el complejo de The Strongest, en Achumani.
Por su lado, José Sagredo, defensor de Bolívar, fue convocado de último momento por el DT Villegas por si acaso, ya que existen varios jugadores con molestias físicas y el técnico quiere evitar los inconvenientes de cara al cotejo con Venezuela.
Con la presencia de Sagredo, el grupo de trabajo está compuesto por 26 jugadores. Gabriel Villamil, de Liga de Quito, se sumó el domingo por la noche y solo falta el arribo de Luis Haquin.
Los convocados este martes más en La Paz y partirá a Santa Cruz también hoy por la tarde para el cierre de prácticas y luego el jueves en vuelo chárter a Maturín para enfrentar al rival. (panbolnoticias.com) ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!

