IN EXTENSO/ La Paz.- Evistas provocan un grave accidente por los bloqueos que realizan, pues por la madrugada de este miércoles, un bus que pretendía llegar a destino luego de desviar un punto de bloqueo en la localidad de Uncía, en Potosí, terminó sufriendo un accidente, dejando un saldo de tres fallecidos y 15 heridos, según un reporte Policial.
El grave accidente se registró cerca de la comunidad Sopoyo, en la carretera diagonal “Jaime Mendoza”, en el departamento de Potosí, donde el chofer del bus de la empresa Trans Universo, luego de desviar su ruta por el bloqueo de los evistas, terminó fuera de la vía tras sufrir un vuelque lateral izquierdo.
El director de Tránsito, coronel Wilson Flores, indicó que el chofer del bus tomó un atajo en busca de llegar a La Paz, pero infortunadamente en una curva pierde el control y vuelca.
Quedaron siete personas heridas, que fueron trasladadas al hospital “Daniel Bracamonte”, otras ocho, a centros médicos de Uncía y Llallagua. “La mayoría de los heridos son policontusos, pero lamentablemente hay tres fallecidos, todos ellos mayor de edad”, dijo.
Los evistas, sin motivo alguno, instalaron un bloqueo en la localidad de Lagunillas, próximo a Uncía, lugar del desvío del vehículo. (panbolnoticias.com) ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA! F:recreacion.