IN EXTENSO/ La Paz.- Miles de movilizados e incluso más que el parque automotor que trabaja diariamente participan de un mitin en el que asumirán nuevas medidas de presión, aunque las mismas son exigencias para su sector en particular y consideran que incluso puede ir a un paro indefinido de actividades.
En medio de un vandalismo de los choferes, en la zona sur, especialmente y contra particulares, los choferes marcharon en la ciudad de La paz un grupo de la ciudad de El Alto y otro desde la zona sur.
“¡Queremos gasolina!” fue el grito más común entre los marchistas, que al parecer no solucionaron el problema. Pero contrariamente la marcha, que nada ti4enen que ver con los evistas, fue por la mañana y por la tarde ya estuvieron trabajando.
Los marchistas participanron de un mitin en el que asumirán nuevas medidas de presión. No descartan un paro de actividades.
La dirigencia anunció que la movilización era pacífica, pero eso no sucedió, porque algunos choferes vándalos protagonizaron escenas de violencia contra los conductores que no dejaron de trabajar, porque son asalariados o tienen que pagar deudas y en medio de forcejeos, pincharon llantas y quitaron discos de los vehículos que se animaron a trabajar.
Contrariamente el Ministerio de Hidrocarburos y la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) aseguró que llegará más combustible desde el puerto de Arica, pero los marchistas exigen hablar con el presidente Luis Arce. (panbolnoticias.com) ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!