IN EXTENSO/La Paz.- Un contingente Militar fue dislocado hasta el puente Khora en el Valle Bajo del departamento de Cochabamba, como refuerzo a la policía, pues un sector se quedará en el puente y otros en resguardará en Parotani.
Según los informes, de manera que vaya despejando los militares serán movilizados, por el momento es el primer grupo que se ubicara en la carretera entre Cochabamba y La Paz.
LA POLICIA
Por la tarde de este sábado, seguidores evistas del cocalero Evo Morales bloqueaban la carretera con piedras, palos y otros artefactos y la policía intervino.
Un gran número de efectivos policiales partieron de la ciudad de Cochabamba cerca de las dos de la tarde y se dirigieron al puente de Khora, donde los movilizados atacaron una ambulancia donde se trasladaba a enfermos.
La Policía ha tenido que utilizar agentes químicos para dispersar a los bloqueadores, quienes amenazaron con responder con artefactos explosivos. En cuestión de horas o por lo menos esta noche de sábado reemplazarán los militares que van en rumbo al lugar. (panbolnoticias.com) ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!

