IN EXTENSO/Cochabamba. Los productores llegaron este fin de semana en algunos camiones a los mercados de la ciudad para rematar sus cosechas en el abasto central de este departamento, intentando no perder su inversión tuvieron que bajar sus precios de cargas de productos de alimentos para evitar que se eche a perder.
Los conductores hicieron peripecias en las rutas para llegar como sea hacia los mercados más grandes de Cochabamba, por la noche de este domingo se estacionaron y remataron sus productos y la gente se arremolinó en los lugares para adquirir varios alimentos para el hogar y comentaron que pasaron varios días sin comer debido a los bloqueos de grupos radicales del MAS que se encuentran en algunos sectores.
Parte de la mercadería llegó dañada, por lo que se vieron obligados a rematar sus productos para recuperar algo de su inversión y así no sea una pérdida total. “Apenas estamos vendiendo ahora con este precio, tenemos que bajar el precio, porque ya no comprar”, fue el comentario de uno de los choferes.
El productor responsabilizó de todo al Gobierno central “Por culpa del Gobierno, apenas encontramos diésel para llegar aquí, encima bloqueo más”, agregó.
Los bloqueos persisten, principalmente en la ruta nueva y antigua que une Cochabamba con Santa Cruz, según los perjudicados por el masismo. ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!
Ahora Facebook como PAN Bolivia o en la web: panbolnoticias.com