IN EXTENSO/La Paz.- Luego de un reporte de las autoridades, se pudo verificar que hasta la fecha quedan dos puntos de bloqueos y se trata de lñs región de Bulo Bulo y el Puente Ichilo se mantiene interrumpido el paso, carretera nueva Santa Cruz – Cochabamba, aunque se prevé que hoy sea despejada. Mientras la carretera antigua esta despejada y la mayoría de las flotas están tomando ese rumbo.
Tras 16 días de movilizaciones de perjudicar a los bolivianos en su economía y su actividad por parte de evistas del MAS, afines a Evo Morales, este martes, desde la Terminal de Buses paceña, comunicaron que existen dos bloqueos en la carretera nueva Cochabamba – Santa Cruz que están en el Puente Ichilo y Bulo Bulo.
Contrariamente en la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), afirma que no cuenta con más puntos cortados al tránsito por lo que se reactivaron las salidas de buses a los distintos destinos del país.
Hasta este lunes, evidenciaron al menos 7 puntos de bloqueo, concentrados principalmente en la carretera nueva y antigua entre Cochabamba y Santa Cruz, además de la ruta a Sucre.
Pero un contingente policial se desplazó la pasada jornada por las vías que estaban cerradas, donde junto a efectivos militares y personal de la ABC empezaron a despejar la ruta.
Luego desde Cochabamba se informó que las carreteras tanto a Santa Cruz y Sucre ya estaban habilitadas.
Hasta ayer solo se transitaba por la vía antigua, ya que aparentemente aún habría obstaculización en la ruta nueva a la altura de Bulo Bulo. ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!
Ahora en Facebook como PAN Bolivia o en la web: panbolnoticias.com

