
IN EXTENSO/La Paz.- La construcción de la tea de 20 metros de altura en el Parque Mirador La Paz, como parte de las Fiestas Julias, ya concluyó y ultiman detalles para su encendido, que será dentro de dos días desde El Montículo.
El secretario Municipal de Infraestructura Pública, Guilherme Tortato, informó a la Agencia Municipal de Noticias que “ya se terminó todo lo que corresponde a la estructura de la tea y seguiremos hoy ejecutando algunos detalles”. Aseguró que la tea estará lista para este sábado.
La antorcha, que estará ubicada al lado de la última letra gigante, será otro atractivo del Parque Mirador La Paz. Son 13 metros de la estructura y siete metros de la flama que simula el fuego artificial, explicó la autoridad edil durante una entrevista con la Agencia Municipal de Noticias.
Por la noche, la tea se iluminará con los colores rojo y verde de la bandera paceña. “Va a ser vista por todos considerando que es la más alta”, dijo Tortato.
Desde el 1 de julio otras tres teas fueron instaladas en puntos emblemáticos de la sede de Gobierno: el Palacio Consistorial, la Plaza Tejada Sorzano y el Parque Laikakota. ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA! amun
Ahora nos puedes seguir en Facebook como PAN Bolivia y en la Web; panbolnoticias.com

