
D´BOLEA/Oruro.- El plantel de GV San José, jugando de local en el estadio “Jesús Bermúdez” deja en el camino de triunfos a Wilstermann que cada vez se hunde en el torneo doméstico y esta vez perdió 1-2 favorable para los orureños que de pronto y de maneta lenta se empodera con los resultados y los dirigidos de Eduardo Villegas van por el quinto puesto y los rojos siguen sin ganar y no pueden salir del penúltimo lugar.
Con dos goles del uruguayo Arismendi, el plantel local dispuso del equipo cochala, que peca de bajo nivel en su rendimiento y al parecer es cuestión de actitud.
Gualberto Villarroel San José se consolida en el quinto puesto del torneo ‘todos contra todos’ de la División Profesional con una victoria en condición de local ante Wilstermann por 3-0, este domingo en Oruro.
Los “santos” se quedó con los tres puntos con el doblete del mediocampista ofensivo Fernando Arismendi, quien marcó a los 19 y 70 minutos del compromiso.
Mientras que a los 62’ igualó parcialmente el marcador Makerlo Téllez, de penal. Los aviadores jugaron gran parte del partido con 10 jugadores por la expulsión de Leo Andersen en la primera parte por juego brusco.
San José tiene 23 puntos en la tabla de posiciones, y se apega a Blooming 25 y Bolívar 24. Mientras que Wilstermann no sale del penúltimo lugar con 6 unidades. ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com
*TIEMPO NETO DE FÚTBOL (TNF) O JUGADO ES UNA INVESTIGACIÓN DE PAN BOLIVIA Y DE USO EXCLUSIVO D´BOLEA.
(El partido entre GV SAN JOSE–WILSTERMANN jugaron tan solo 68 de 90 minutos)

