
IN EXTENSO/La Paz.- Efectivamente no es suficiente ganar al Palestino es golear y marcar la diferencia de gol para pasar a la siguiente instancia del torneo Sudamericano y al parecer, asi, lo entendieron los dirigentes como el entrenador y por eso reforzó ese sector con el goleador Martín Cauteruccio que ojalá le dé resultado en el encuentro de este miércoles en el estadio “Hernando Siles” desde las 18.00 horas.
Un amistoso probó al delantero y finalizó con un contundente 9-0 a favor de la academia. Además de los cuatro tantos de Cauteruccio, pero claro es un entrenamiento, pero la tendencia en el juego. Sin embargo, los hinchas esperan que eso haga en el encuentro ya oficial contra los chilenos que es necesario marcar lo que se pueda.
Bolívar no tiene más tiempo y los hinchas deben confiar en los 11 jugadores que elegirá el entrenador Robatto que también debe marcar la mayor cantidad de goles en el encuentro de ida ante el Palestino. La revancha se disputará una semana después en Santiago, donde se definirá cuál de los dos equipos avanzará a los octavos de final del torneo de la Conmebol. ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

