IN EXTENSO/La Paz.- La venta de ponches y sucumbé durante el Festival Internacional Verbena Paceña 2025 de hoy está autorizada hasta la conclusión del evento, luego un contingente de guardias municipales y policías desalojarán a las poncheras y asistentes.
“A las 02:00 del miércoles ya debería concluir la Verbena para minutos después, tanto la Policía como personal edil inicien el barrido, que implica desalojar a personas tanto del interior del Parque Urbano Central como de las vías adyacentes. Exigiremos que poncheras y espectadores se retiren del lugar para evitar posibles incidentes”, explicó el funcionario Municipal de Movilidad Erik Millares.
Solicitó la colaboración de los asistentes para acatar los horarios establecidos y evitar el consumo excesivo de bebidas alcohólicas, a fin de cuidar la integridad física propia y la de otras personas. Se prevé que el Festival Internacional Verbena Paceña 2025 comience a las 15:00.
Millares anunció la presencia de personal de la Defensoría Municipal de la niñez y Adolescencia y de ambulancias en el perímetro del evento.
“Recomendamos a la población que asistirá al festival, evitar excesos en el consumo de bebidas alcohólicas. Esperamos no tener ningún caso de emergencias. Sin embargo, personal de salud de la Alcaldía estará al apronte para la evacuación y atención inmediata en este tipo de situaciones”, enfatizó el secretario. ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA! amun
Ahora nos puedes seguir en Facebook como PAN Bolivia y en la Web; panbolnoticias.com

