IN EXTENSO/La Paz.- Las Vacaciones escolares fueron ampliadas en una semana más, en ocho departamentos por el rebrote del sarampión, tiempo el cual los padres de familia deben vacunar a los menores, con la finalidad de asegurar la salud de los colegiales.
Este jueves el ministro de Educación, Omar Véliz, informó que se decidió ampliar una semana más el descanso pedagógico de invierno en ocho departamentos del país, exceptuando Santa Cruz, donde se concentras enfermedad.
La ampliación de una semana es desde el 21 al 28 de julio en los ocho departamentos; La Paz Pando, Beni, Oruro, Potosí, Chuquisaca, Tarija y Cochabamba.
Mientras que en Santa Cruz, se volverá a clases la siguiente semana, pero en la modalidad a distancia en las regiones donde hay brote del sarampión.
El criterio es que los ciudadanos o padres de familia deben asegurarse “Vayamos a los centros más próximos de salud de nuestros barrios, de nuestros distritos, de nuestro de nuestras comunidades”, sostuvo. ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

