D´BOLEA/La Paz.- Esta vez llegó la crisis financiera al club ABB de la División Profesional, en una carta pública, los jugadores del club ABB denunciaron una delicada situación económica, asegurando que la dirigencia les adeuda entre tres y hasta seis meses de salario.
La misiva al texto dice «Esta deuda ha comenzado a afectar no solo el bienestar personal y familiar de los integrantes del grupo, sino también la estabilidad emocional y el rendimiento deportivo colectivo».
Expresan la urgencia de recibir una respuesta concreta: “Solicitamos, con el mayor respeto y consideración, una pronta solución que permita regularizar estos pagos”.
También manifestaron su disposición al diálogo para encontrar alternativas conjuntas que beneficien al club y al grupo humano que lo representa: “Lo que nos une es el amor y compromiso por el Club A.B.B.”, puntualizan.
Para el colmo, también oficializó la salida del entrenador paraguayo Pablo Godoy, quien dejó el cargo en medio del complejo panorama. “Queremos agradecer profundamente a Pablo Godoy por su entrega, profesionalismo y compromiso durante su etapa como director técnico del Club ABB”, fue el mensaje final para el entrenador. ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com