IN EXTENSO/La Paz.- El alcalde paceño, Iván Arias, expresó su deseo de que la izquierda (masistas) se mantenga en el camino de la democracia y no se torne “terrorista” después de las elecciones, ya que prefiere una izquierda democrática unida para las elecciones, que una izquierda terrorista y subversiva.
Declaró que “Ojalá lleguen a un acuerdo por el bien del país, porque si no vamos a tener que enfrentarnos a una izquierda terrorista y una izquierda subversiva, que está esperando después de las elecciones, tomar las calles, tomar los cerros, para soliviantar al país”, manifestó.
E panorama muestra que los masistas están divididos en facciones y varias candidaturas, sin embargo, el MAS ha convocado a una unidad que impida el regreso de los no masistas que van primero en las encuestas de los medios de comunicación y una tendencia de hacerse del poder.
Hasta el momento han mostrado que dos candidatos tienen el mayor apoyo de los bolivianos son Samuel Doria Medina y a Jorge Quiroga, quienes son del bloque opuesto a los grupos de masistas.¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

