IN EXTENSO/Santa Cruz.- Mediante un riguroso trabajo de inteligencia policial, ciberpatrullaje especializado y recolección de evidencia digital, la Policía Boliviana, a través la División de Trata y Tráfico de Personas de Santa Cruz, logró identificar, ubicar y aprehender a E.E.G. (38 años), principal sospechoso de una red nacional de explotación sexual infantil.

Según el reporte policial, el operativo, se ejecutó en la provincia Warnes, logrando el secuestro de más de 6.000 archivos con contenido sexual infantil, además de dispositivos electrónicos y prendas íntimas de menores, elementos clave para el desarrollo de la investigación.
La intervención fue posible gracias al compromiso, la formación técnica y la labor constante de los investigadores, quienes actuaron con profesionalismo, ética y determinación frente a uno de los delitos más graves y sensibles que afectan a la niñez boliviana, dice el informe.
Agrega que la Policía Boliviana reafirma su misión inquebrantable de proteger a los más vulnerables, combatir la criminalidad digital y garantizar justicia para las víctimas. ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

