D´BOLEA/La Paz.- Para el 9 de septiembre, estiman que el clima por la noche del partido contra Brasil será bajo cero, cuando Bolivia juegue su última chance de ir al Mundial, aunque depende de otros resultados, el partido es nocturno en El Alto desde las 19:30 horas en el estadio Villa Ingenio, con el objetivo de asegurar, al menos, su lugar en el repechaje.
Según las estadísticas será la primera que juegue el seleccionado en ese horario el próximo 9 de septiembre con un rival será nada menos que Brasil clasificado al Mundial., en el marco de la última doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.
El frío nocturno sumará un grado más de dificultad para los brasileños que muy posible nunca jugaron a esa temperatura. Además, la Canarinha deberá adaptarse a los 4.150 metros de altitud y a una temperatura de cero grados.
ENTRADAS
Como se conoce un total de 17.500 entradas disponibles, ya se vendieron 11.500 en solo cuatro horas a través de una plataforma virtual y solo quedan 6.000 boletos, los cuales se pondrán a la venta física desde este sábado en las boleterías del estadio, lo que ha provocado que desde el martes pasado por la noche, los hinchas acampan en los alrededores para no quedarse sin entradas.
Hasta el momento el seleccionado se encuentra en la octava posición de la tabla con 17 puntos, a solo uno de Venezuela, que por ahora ocupa el último lugar hacia la repesca intercontinental. Por eso, tanto el duelo ante Colombia en Barranquilla (el 4 de septiembre) como el choque con Brasil son finales para los bolivianos que en caso de ganar los dos partidos podría asegurar su pase al repechaje. ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!
Ahora nos puedes seguir en Facebook como PAN Bolivia y en la Web; panbolnoticias.com