La Paz/D´BOLEA.- Sin muchos atenuantes, Real Oruro jugando de local puso en ridículo al equipo paceño de Bolívar que terminó perdiendo 1-3, tras deambular en el arco del rival, jugando en el estadio “Jesús Bermúdez” por la fecha 16, jugado este sábado por el torneo doméstico de veteranos extranjeros en la modalidad de todos contra todos.
Bolívar con equipo completo gran parte del segundo periodo, no pudo contrarrestar el juego del local, debido a que el plantel orureño se envalentonó, dejando mal parado a los bolivaristas.
Los celestes al parecer se confiaron, y el rival presionó a los visitantes y de pronto se vio aturdido, sin poder revertir el resultado y menos reducir el marcador.
Los delanteros Dorny Romero y Martín Cauteruccio intentaron por todos los medios, pero no tuvieron chance de media distancia con Melgar.
A los 34 minutos, Real estaba menos un jugador por la expulsión de Yerco Vallejos por falta grave en contra de Ervin Vaca que detectó el VAR y alertó al juez Dilio Rodríguez.
Esa expulsión alentó a los de Real Oruro que jugó de mejor manera, cuando Ervin Vaca perdió un balón y Ribeiro eliminó un par de rivales, cedió para Luis Alí, dejando en el camino a Carlos Lampe y puso el 1-0. Real Oruro fue eficaz y contundente y los goles comenzaron anotando el primer gol cuando se jugaba 1 minuto adicional del primer tiempo.
El segundo gol anotó a los 63 minutos mediante Juan Zeballos a los 73 minuto el tercero fue a los 73 minutos, por Yerco Vallejos. Y el descuento por Robson a los 82 minutos, 1-3. ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com