La Paz/IN EXTENSO.- El dirigente evista Ramiro Cucho, acusado de estar vinculado al asesinato de tres policías durante el bloqueo en Llallagua (Potosí), suponen que esta refugiado en el Trópico de Cochabamba, junto a otros implicados en los hechos luctuosos.
El viceministro de Régimen Interior, Jhonny Aguilera, indicó que “Hemos tomado acciones que nos permiten su ubicación, y estoy seguro que con este trabajo vamos a poder capturarlo prontamente. Saliendo por el norte de Potosí, así lo dicen sus dispositivos celulares, con los otros copartícipes de estos asesinatos, que han encontrado cobijo en un área del país situada en el Trópico de Cochabamba”.
Cucho tiene encima 14 informes que vinculan directamente a Cucho con el ataque desde el cerro Collo, en junio, donde efectivos policiales fueron emboscados y asesinados.
“Significa encubrimiento, protección, negligencia, que han permitido que hoy ese responsable de hechos luctuosos esté en fuga”, precisó.
El dirigente que estiman que lo hicieron escapar también enfrenta procesos por terrorismo, alzamiento armado y amenazas de violencia por la candidatura del prófugo y pedófilo de Evo Morales. ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

