La Paz/IN EXTENSO.- La jornada electoral transcurrió con una constante de rechazo a los candidatos del MAS que tuvieron que sortear abucheos, silbidos, pedradas, empujones y duras críticas verbales, mostrando la intolerancia que crearon entre los bolivianos por corrupción, robo, mentiras, engaños, desfalcos, racismo, discriminación, abuso de poder, dejando en bancarrota la economía en una galopante inflación actual.
Por su lado, la peor bronca se la llevó el cocalero Andrónico del MAS que fue agredido en su región del Chapare e incluso lo apedrearon por grupos de los mismos evistas del mismo partido.
Luego Eduardo del Castillo a su turno de votar en su recinto fue rechiflado en el colegio y tuvo que salir aceleradamente, ya que la gente le siguió como turba y no se lo volvió a circular.
Luego Jhonny Fernández, fue otro que llevó su parte al ser agredido y arrojado con objetos contundentes en la ciudad de Santa Cruz, primero le gritaron por su pésima gestión como alcalde y segundo por haber vendido algunas representaciones de diputados y senadores al MAS.
También Eva Copa ex MAS tuvo que sortear los silbidos en el recinto donde votó, cuestionada por su gestión, pero en especial, por ser masista encubierta, la reacción de los alteños, son especialmente por juntas de vecinos masistas.
Mientras que Luis Arce debió tragarse la rechifla de los ciudadanos al ser encontrado en el lugar del voto, donde se arremolinó los ciudadanos para gritarle de todo de manera verbal y tuvo que desaparecer.
Y de rebote llevó de manera verbal y con duras críticas a Santos Quispe, gobernador de la ciudad de La Paz, debido a que, de su gestión, nada se sabe y según él trabaja por las 20 provincias de la ciudad La Paz. Lo cierto es que nadie sabe a qué se dedica. ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

