La Paz/IN EXTENSO.- El cocalero Andrónico Rodríguez de Alianza Popular, se ubicó en el cuarto lugar con un porcentaje de 8%, mientras que Eduardo Del Castillo del Movimiento al Socialismo (MAS) oficialista, se encuentra en sexto escaño 3,2%, según la votación de conteo rápido al 95%, mismo que puede variar.
Los frentes del bloque popular fracasaron y se enterraron solos en las elecciones generales, según los resultados no oficiales del conteo rápido que presentó el TSE.
Lo interesante es que ninguno de los candidatos habló de fraude, ni siquiera los candidatos tocaron el tema, lo que explica que fue la votación transparente contrariamente en la mente de los bolivianos sigue el FRAUDE de Evo Morales del 2019 y otros.
Según los ciudadanos, luego de las calamidades que hizo el masismo en casi 20 años, está a punto de desaparecer.
Entretanto Rodríguez, por su lado, que se mostró como una opción al masismo, no logró llegar al podio y menos a la segunda vuelta.
Peor situación es la de Jhonny Fernández de la alianza La Fuerza del Pueblo suma 1,6% y si se confirma esa tendencia Unidad Cívica Solidaridad (UCS) pierde su personería jurídica. ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

