Cusco-Perú/IN EXTENSO.- El plantel de Bolívar, tras realizar un entrenamiento en esta ciudad peruana, apunta a ganar el encuentro y el plan del entrenador Robatto va en ese sentido y preparó a sus delanteros incluso en caso de patearse penales ante el Cienciano que tiene lo suyo para el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana en el estadio “Garcilaso de la Vega”
Los futbolistas de la Academia boliviana, entrenó en el complejo Cusco Fútbol Club, donde cerraron prácticas y definieron en la alienación titular que se mantiene en reserva, ya que se advierte que viene con algunas modificaciones para jugar este miércoles.
En breve declaración Flavio Robatto, dijo que están enfocados en buscar la victoria y llevarse los importantes puntos, aunque considera que no será un partido fácil y las opciones son para ambas.
“Nosotros intentaremos hacer un partido similar al de La Paz”, manifestó el guardameta Carlos Lampe uno de los más experimentados.
El árbitro del compromiso será Augusto Aragón Bautista, de Ecuador desde las 18.00, horas boliviana. ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

