La Paz/IN EXTENSO.- La expresidenta Constitucional Jeanine Añez se refirió hoy al instructivo del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para que se revisen los plazos de los procesos que hay en su contra, así como de Camacho y Marco Antonio Pumari, dijo que “No es un triunfo, es una reparación; no es un regalo, es un derecho que aunque llega tarde lo recibo con mucho júbilo y con fe en que la justicia ahora nos da la esperanza a todos los bolivianos”, escribió en sus redes sociales.
En tanto los abogados de la ex autoridad señalaron que se debe cumplir con el documento y que los jueces deberán activar los procedimientos para su liberación.
Añez afirmó que “Liberada de la injerencia del MAS y del Órgano Ejecutivo, la Justicia debe restituir todos los derechos y las garantías que nos fueron conculcados”, afirmó la exmandataria, que tiene una sentencia por el inventado caso golpe de los evistas del MAS.
Manifestó que la Fiscalía también deberá proceder de la misma forma, porque “fuimos perseguidos, encarcelados y procesados fuera del mandato de la Constitución”. ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

