La Paz/IN EXTENSO.- Vecinos del macrodistrito Max Paredes se vistieron de fiesta este domingo para celebrar la inauguración de la avenida Apumalla, la ceremonia contó con la bendición del padre Giovanni Algeri de la Iglesia Apóstol Santiago, quien destacó la importancia de la obra para la comunidad y bendijo la vía.
“La avenida otorga las mejores condiciones de vida y seguridad para la población del sector y en general para todos los habitantes de nuestra hermosa La Paz. Ahora vamos a bendecir la avenida y agradecer sobre todo a Dios por esta Superobra que en este momento el alcalde Iván Arias va a entregar”, dijo el sacerdote minutos antes de bendecir la vía.
El párroco destacó la vía pavimentada de cuatro carriles, que antes era un basural. “El agradecimiento es de verdad profundo. Nuestro corazón hoy está lleno de alegría porque recibimos algo que hemos esperado, hemos deseado desde tiempo y ahora se cumple”, afirmó.
La avenida Apumalla se entrega este domingo luego de un año y ocho meses de trabajo. La vía de más de un kilómetro de extensión tiene pavimento rígido para cuatro carriles, jardineras, más de 100 árboles y un mirador con una vista espectacular de la ciudad y del majestuoso Illimani. ¡BICENTENARIO DE BOLIVIA!
Ahora nos puedes seguir en Facebook como PAN Bolivia y en la Web; panbolnoticias.com