La Paz/D´BOLEA.- La Federación Boliviana de Fútbol y dirigentes de clubes de la División Profesional, denuncian acto PIRATERIA de las imágenes en repetición de partidos que efectuó el pasado año la Empresa Telecel S.A-TIGO que compra a la justicia y pretende beneficiarse.

Los ejecutivos de TIGO, no reconocen que usaron las imágenes del torneo del 2024 y las repitieron vendiendo el producto, ya que las mismas incluían publicidades, porque lo que se deduce que fueron un negocio y contrariamente esa forma no estaba en el contrasto con la FBF.
Los clubes comprometidos que jugaron el pasado año y no los nuevos. hacen una llamando a la justicia de actuar con transparencia, ya que una empresa paraguaya pretende estafar al fútbol nacional, utilizando y comprando a la justicia boliviana.
Los clubes advierten que, en caso de no darse favorable al fútbol nacional, paralizan todos los torneos en protestas, eso incluye a la División Profesional.
Tigo en el país, incluso en su servicio es de mal actuar, porque cobra desde las llamada o timbrazo de celular, y los créditos que compran los usuarios en tarjetas al cargar desaparecen de manera inmediata y la ATT no tiene control de esta empresa que hace lo que quiere en Bolivia, cuando debería ser cancelada su licencia de funcionamiento en el país o también se esta encubriendo con las dádivas que recibe el gobierno.

¡BICENTENARIO DE LA REUBLICA DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

