La Paz/D´BOLEA.- El mediocampista de Bolívar y de la selección boliviana, Ramiro Vaca Ponce, volvió a escribir en las redes sociales, luego de meses de ausencia en las canchas debido a la sanción impuesta por la Conmebol por doping y fue puesto caso al olvido. Sin embargo el jugadores interactúa en sus cuentas.
El buen jugador fue suspendido luego de que, presuntamente, diera positivo por ostarina en el partido que Bolívar perdió ante Sporting Cristal (1-2) por la Copa Libertadores.
Con ese panorama se encuentra fuera del fútbol, no solo de la recta final del torneo continental, sino también de la actual Copa Sudamericana. El caso fue definido por la FIFA y hasta el últimos me intento dejarlo al margen, pero las pruebas fueron contundentes.
“Resiliencia”, escribió Ramiro Vaca en su cuenta oficial, acompañado de una fotografía vistiendo la camiseta de la selección nacional con el número 10 en la espalda, como anuncian do su retorno dentro de poco y que seguirá en el fútbol y es cuestión de tiempo para verlo al delantero en los estadios, sea error los suyo. Sin embargo, todos tenemos una segunda oportunidad y ahí esta Vaca.
La publicación de inmediato se llenó de mensajes de aliento, donde seguidores y aficionados le expresaron su apoyo incondicional y sus deseos de verlo pronto de regreso en el terreno de juego. ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Ahora nos puedes seguir en Facebook como PAN Bolivia y en la Web; panbolnoticias.com

