La Paz/IN EXTENSO, Por Jairo Restrepo desde Colombia.- Este jueves la selección boliviana de fútbol se juega al todo o nada en la primera opción de dos partidos, este que juegan con Colombia y luego con Brasil en la ciudad de La Paz, para este cotejo ante los cafetaleros, los bolivianos cuentan con todos sus convocados y tomaron todas las previsiones del caso para que sus jugadores jóvenes que llegaron del exterior a Barranquilla, estén a tono con la exigencia del encuentro, nombrado como clave y vital para las aspiraciones de los visitantes.

Barranquilla con un promedio de 28 grados, prevé alta humedad para el momento del encuentro para disputar el partido contra Colombia por la penúltima fecha de las Eliminatorias.
El plantel boliviano este miércoles realizo un gimnasio de mantenimiento físico y no tuvo contcto con la prensa e incluso de quienes los acompañan en esa función no pudieron realizar notas, y concluirán su jornada por la noche cuando visiten el estadio local durante una hora y con ello esperar el cotejo, importantes para ambos, aunque más para Bolivia que Colombia.
Esta dicho que la selección del corazón de América, presente novedades en el juego y en el arco es muy posible que haya cambios como la de Viscarra contra los colombianos en Barranquilla, y Carlos Lampe sería en La Paz, contra los brasileños.
El cotejo esta programado para las 19:30 horas y Bolivia apunta a dar una sorpresa y se jugará al todo o nada como dijimos, no tiene otra alternativa, son los tres puntos en juego para asegurar ir al repechaje. ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Síguenos como PAN Bolivia en Facebook y en nuestra página panbolnoticias.com

