La Paz/D´BOLEA.- El plantel de Wilstermann acumuló un punto de visitante, tras empatar en el estadio de Villa Ingenio de la ciudad de El Alto, logrando un empate significativo 0-0, pero el gran detalle es que aguantó casi todo el segundo tiempo con tan nueve jugadores por la expulsiones de Castillo y Machado y pudo advertirse la ineficiencia de ABB en la ofensiva en el partido que jugaron ambos clubes la tarde de este domingo, fecha 19, en el torneo doméstico de veteranos extranjeros que no promocionan delanteros bolivianos.

El equipo de Wilstermann se llevo un empate merecido y de visitante tras empara a 0 ante la Academia del Balompié Boliviano, aguantando todo el segundo tiempo con nueve jugadores.
Contrariamente los “rojos” están comprometidos en la zona baja de la tabla de posiciones, pero obtuvo un punto tras un partido disputado en el estadio Municipal de El Alto, donde el cuadro local no pudo marcar diferencia a su favor, cuando pudo hacerlo sin problemas.
Las expulsiones se vinieron a los 55 minutos cuando el árbitro Ivo Méndez no cobró una falta de Enrique Taborga sobre Nicolás Villarroel, lo que provocó el reclamo del uruguayo Gonzalo Castillo. Seguidamente expulsó al defensor de Wilstermann por su reclamo y un minuto después le mostró la tarjeta roja a Cristhian Machado por los aplausos irónicos del volante cochabambino contra el juez.
Ahora con el empate, ABB se queda en el antepenúltimo lugar con 19 puntos, mientras que Wilstermann es penúltimo con ocho unidades y firme candidato al descenso indirecro. ¡BICENTENARIO DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA!
Ahora nos puedes seguir en Facebook como PAN Bolivia y en la Web; panbolnoticias.com
*TIEMPO NETO DE FÚTBOL (TNF) O JUGADO ES UNA INVESTIGACIÓN DE PAN.
( Partido entre ABB–WILSTERMANN jugaron 68 de 90 minutos)

